sábado, agosto 4

Dreams.

Creo que lo del sueño me estaba advirtiendo de lo que está por pasar... Como siempre digo, siempre tengo razón, mi intuición nunca falla y ésta vez tuve razón como siempre. Sabía que no podía confiar otra vez en tu palabra ¿Para qué mentir? No entiendo el propósito de mentir, puede ser que a veces te sirva para safar de muchas cosas o para escaparte, pero si te digo que me respondas sinceramente ¿Por qué no lo hacés? ¿Por qué me mentís si sabes que sé la verdad? No entiendo porque siempre me sacás las cosas en cara como si fuera una mierda... Bueno si, soy una mierda pero... ya lo sé no hace falta que me lo digas una y otra y otra vez, no soy perfecta pero vos tampoco. Creo que nunca tuve que tomar una decisión tan difícil como la que tomé ayer, creo que va a ser lo mejor no es porque quiera, sino porque no voy a aguantar más que me tomen por boluda, me hago la boluda pero no lo soy.
No voy a odiarte, como digo siempre te agradezco por todo lo que hiciste por mi y por lo que pasamos juntos, ésto puede ser un "adiós" o un "hasta luego", necesito recuperarme de todo.
Estoy consiente de las consecuencias que va a traer todo ésto, sé que mi Karma me va a coger como ya empezó a hacerlo y estoy consiente de que me va a caber todo ésto.
Espero que seas feliz, te deseo lo mejor.
  "What doesn't kill you, makes you stronger".

No hay comentarios:

Publicar un comentario