jueves, agosto 9

Todo pasó a fin de año

En diciembe me dije BASTA, basta de llorar, basta de ser débil, basta de ser sensible, basta de ser pelotuda, basta de preocuparte por boludeces, basta de tener piedad y lástima de todo el mundo, BASTA de tener sentimientos...
Desde ese diciembre me dije a mi misma que tenía que cambiar, no era feliz. Me acuerdo que con los ojos llenos de lágrimas me dije Basta, me puse los auriculares y escuché música. Creo que fue el mejor cambio que hice hasta ahora... ¿Llorar? No lloro hace meses. ¿Ser débil? Me hice más fuerte gracias a vos. ¿ Ser sensible? JÁ ya quisieras. ¿Ser pelotuda? Bueno volví a serlo bah nunca dejé de serlo. ¿Preocuparme? Me chupa tanto todo un huevo. ¿Tener piedad y lástima? ¿Por qué tener piedad y lástima si ellos no me tienen piedad ni lástima? ¿Tener sentimientos? Nunca fui de ser demostrativa como esas pendejas que cada una milésima de segundo te dicen "Sos el amor de mi vida, la luz de mis ojos, el aire que respiro" bla bla... Pero en todos éstos meses reprimí tantos mis sentimientos que llegué a casi no tenerlos. 
Me cago en todas las personas hijas de puta, me cago en todo, soy feliz, ser conchuda te hace feliz, haceme caso.
Conchuda por los siglos y los siglos, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario