lunes, agosto 13

Hablas atrás de una pantalla porque te faltan huevos.

No entiendo que mierda tenes en la cabeza, si debe ser eso ¿Por qué carajo tenés que publicar mi vida privada? ¿Qué carajo te importa lo que hago o no? No somos NADA, y por suerte no somos más nada,  superalo chabón, no te amo más. Lástima te encanta dar, es lo único que sabes hacer, dar lástima diciendo que me extrañas ¿Quién carajo de pensas que sos? Hubieras pensando antes de ir atrás de una concha caliente, haciendote el superado, el "yo tengo amigas, no me interesa nada" ¿Sabés qué? Ya sé que me va a re caber por todo, pero vos no sos mi Karma, no te llamás karma, puedo hacer que te peguen y tienen ganas de pegarte, pero no valés nada, no sos nada en mi vida, fuiste una vez lo mejor que me pasó, pero lo fuiste, puede ser que suene muy forra pero es la verdad, superé todo, no soy de esas minitas pelotudas débiles que se dejan pisar por el "amor de su vida", a mi no me pisa nadie, no me humilla nadie.
Seré una mierda, pero la gente no sabe las razones, habla porque son pelotudos todos, se piensan que me ofenden diciendome forra, mierda, que me muera ¿Saben qué? Me encanta saber que se preocupan por mi vida, me encanta ser tan importante en la vida de la gente, me encanta que hable sin saber, me encanta que sean tan idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario