sábado, octubre 13

Love me, Real or not real?

No estoy pasando los mejores días de mi vida. Últimamente estoy muy triste, sin ninguna razón, de un día para otro... Debe ser porque empecé a leer los libros de "Los juegos del Hambre" hoy terminé el último, estoy triste otra vez, había despejado mi mente por unos días, pero volví a caer.
Si hay algo que detesto después de terminar un libro, serie, película, anime, etc es que después de eso, tengo que volver a la realidad,  tengo que caer, literalmente caigo, no quiero volver a la realidad pero es algo que tengo que hacer y eso es lo que más me duele. 
El saber que no voy a encontrar a nadie que me quiera por como soy a pesar de mis defectos, como Peeta lo hace con Katniss, el saber que la realidad es una mierda, al igual que las personas. En esos momentos que leo o miro una película, serie... tengo un poco de esperanza que todo va a mejorar pero cuando termina es como si me golpearan la cara y para que me de cuenta de que nada va a mejorar, que todo lo que quiero hacer en mi vida, jamás voy a poder hacer, mis sueños aplastados, quemados hasta convertirse en cenizas por la realidad.. Me encantaría poder vivir en mi realidad, donde todo es posible, donde soy feliz, donde encuentro a alguien que de verdad me ame...
Me siento tan vacía, sin esperanzas, sin ganas de nada, no quiero comer, solamente quiero dormir, escuchar música sin hablar con nadie ni ver a nadie.
Detesto sentirme usada, boludeada... Detesto que me vean como un objeto o me traten como uno, no demostraré mucho mis sentimientos pero aún así quiera o no los tengo, soy un humano y no puedo evitar tener sentimientos, pero créanme que si pudiera pedir no tener sentimientos lo haría, detesto mi persona, me detesto mucho, intento ser lo más fuerte que puedo pero sé que en cualquier momento la pared que me esconde y soporta se va a derrumbar arriba mío. Supongo que siendo arisca alejo a la gente, pretendo ser fuerte, lo hago tan bien que a veces hasta yo me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario