sábado, noviembre 17

I'm falling all over myself.

Son tantos los pensamientos que tengo que se enredan entre sí formando un nudo enorme, mi mente se pone en blanco por mucho tiempo y cuando vuelvo a mi, me doy cuenta de que me quedé pensando en vos, en los momentos que pasamos juntos, en las risas que compartimos, en las lágrimas que no dejaste caer, en los abrazos desprevenidos, en las cosquillas infinitas, en lo feliz que me haces con lo poco que haces, al menos eso pensas vos, pero la verdad haces mucho.
Me quema la cabeza pensar si en algún momento del día pensas en mi, si algún recuerdo de nosotros dos se te cruza aunque sea de casualidad, así de la nada, quisiera saber si me extrañas cuando pasamos días/ semanas sin vernos, me gustaría saber si queres hablarme pero no te animas, si te preocupa como estoy, si te importo, si me queres, no pido que me quieras como lo hago yo, pero me gustaría saber cuanto me queres.
No sé como voy a hacer en el verano, tengo miedo de perderte, de que me reemplaces, de que encuentres a alguien mejor que yo, pero a lo que más le tengo miedo es que te olvides de mi... Me sentiría tan sola, tan vacía... La verdad no sé si podría recuperarme si te pierdo.

 " Siempre esperando que te diga algo más
y mis sentidas palabras no quieren volar

Lo nunca dicho se disuelve en té, 
como el infiel dice “nunca lo haré”
Siento que estoy en una carcel de amor, 
me olivdarás si no firmo mi declaración. 

Me abrazaría al diablo sin dudar 
Por ver tu cara al escucharme hablar
Eres todo lo que mas quiero 
Pero te pierdo en mis silencios. 
Mis ojos son dos cruces negras 
Que no han hablado nunca claro. 
Mi corazón lleno de pena 
Y yo una muñeca de trapo. 

Cada silencio es un nube que va 
detrás de mi sin parar de llorar. 
Quiero contarte lo que siento por ti
que me escuche hablar la luna de enero mirándote a ti. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario