jueves, mayo 28

Let this go.

Siento que todo se derrumba, por más que me esfuerce no puedo seguir con esto, no puedo fingir más sentir algo que nunca voy a poder. No puedo amarte como vos a mi, ni siquiera sé si te quiero, creo que sí pero no lo suficiente como para dejar todo por vos.
Intenté millones de veces abrirme, ser lo mejor para vos, pero simplemente no pude, no puedo aceptarte, somos muy diferentes los dos y no te quiero lo suficiente como para aguantar todas estas diferencias, simplemente fracasé al intentar hacerte feliz, no puedo darte nada de lo que necesitas.
Espero que esto termine pronto, no sé cuánto más voy a durar estando así, no me dan los huevos para enfrentarte y terminar porque no quiero lastimarte, lo que menos quería hacer era lastimarte y creo que fue lo único que hice en estos 7 meses.
Desde un principio te dije que no te enamores de mi, te dije que era una mierda, que no podía tener sentimientos por nadie, que nadie me importaba y que no soy fácil de entender ¿Por qué no me escuchaste? ¿Por qué te enamoraste de mi? ¿Por qué dejaste que entre a tu vida aún con mis advertencias? Aunque te pida perdón millones de veces, no soluciona nada, te marqué para siempre y me arrepiento. Me arrepiento de haber sido yo tu primer todo, tu primer amor...No sirvo para estas cosas, no puedo querer a nadie, me lastimaron tantas veces que decidí dejar de sentir, dejar de abrirme, levantar una pared es más fácil que sentir, ser indiferente hacia todo y todos es más fácil que preocuparse. Todos mis miedos los plasmé en vos como si fueras el culpable.
Mi poca capacidad para querer a alguien no es el único problema, mejor dicho, el problema principal es que no puedo querer a nadie, a nadie más que no sea mi amigo, juro que quiero dejar de hacerlo. Estoy atada a una cadena que nunca se va a romper, cuando pienso que soy libre, tirás de ella y me arrastrás hasta lo más oscuro de mi corazón, lo poco que me queda, lo poco que tengo es sólo para vos, ahí es donde están todos los recuerdos que tengo con vos.
Basta, no quiero quererte más, no quiero pensar más en vos, no  quiero seguir sufriendo por alguien a quién no le importo en lo más mínimo. Te declaré mi amor dos veces y las dos veces recibí respuestas que... Hubiera preferido que ni me contestes. Frío, indiferente, sin corazón, no te importa nadie más que vos, traidor, infiel, mentiroso, doble cara... La lista puede seguir, tenés más defectos que virtudes y aún así te amo, te amo más que a nadie en este mundo, me enamoré de vos aún sabiendo lo mierda que eras, te acepté y apoyé durante 3 años, te demostré lo mucho que te quería y me importabas, pero aún así me diste la espalda cuando más te necesitaba. No estoy enojada con vos, eso es lo peor ¿Por qué? Porque jamás había aclarado las cosas hasta hace poco y no puedo culparte.
¿Cuánto más va a seguir esta tortura? ¿Cuánto tiempo más voy a tener que fingir amar a alguien? ¿Cuánto tiempo más voy a amarte? Espero algún día olvidarte y cerrar todas las cicatrices que dejaste en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario