viernes, noviembre 23

It's 'Ok'.

¿Cómo pude ser tan idiota al pensar que podías llegar a quererme? ¿Por qué espero tanto de vos? Sé perfectamente como sos, te conozco como la palma de mi mano, y tengo bien en claro que sos incapaz de querer a alguien, nunca voy a entender porque, pero es algo imposible para vos, la mayoría de las veces te alejas de la gente a la que le importas, te olvidas de ellas como si nunca hubieran existido... ¿Y si soy la próxima? ¿Y si en unos meses no soy nadie para vos, sino una persona la cual una vez conociste y compartiste muchas cosas? ¿Me vas a reemplazar?¿Me vas a olvidar? ¿Lo harías? Mi mente me juega en contra siempre, tantos '¿Por qué?' que responder sin ninguna respuesta. Me gustaría meterme en tu mente para saber que pensas...
Lo único que puedo hacer es... esperar, mirar, pensar y disfrutar de los momentos... ¿Y si me tratas diferente? ¿Por qué vas a hacerlo? No quiero, aunque confunde, no quiero, lo disfruto, hasta a veces me hace feliz
     Por favor no te vayas, no me dejes, no me olvides, te necesito acá conmigo, siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario