martes, diciembre 11

I want to disappear

Me da por las pelotas que mi vieja cuando estoy con mis amigas o sus amigas, hace como si yo fuera un orgullo para ella, como si tuvieramos la relación perfecta entre madre e hija, odio que quiera aparentar lo que no es y lo que no siente.
Si le preguntas a mi vieja que cosas me gustan, que música me gusta, mis bandas favoritas, cual es mi comida favorita, etc, no puede responderte nada, no sabe absolutamente nada sobre mi y tampoco le importa, lo único que puede llegar a decir es que me gustan los Jonas Brothers, nada más.
Por más que diga que me chupa un huevo lo que ella piense, que no sepa nada de mi vida, mis gustos, me duele porque no me conoce, no sabe nada de mi, no soy lo suficientemente buena para ella. TODO lo que yo haga va a estar mal, lo hago sin ganas, soy una inútil... Pero lo que ella no sabe es que lo hago con mi mayor esfuerzo, le pongo todas las ganas para "satisfacerla" pero aún así no alcanza y llega un punto en el que ya no aguanto más y me dan ganas de irme de mi casa, no solamente por mi vieja sino por mi viejo y mi hermano también.Siento que no encajo en mi casa, mi  hermano es el consentido, todo lo que el pide siempre se lo dan, es un manipulador de mierda. Mi vieja es la que está siempre atrás de él, malcriándolo, defendiándolo, apoyándolo, TODO. Puede que me """""""""""consientan""""""""""" con algunas cosas que quiero, materiales, pero eso a mi no me basta, JAMÁS se acercó a decirme "Muy bien hija, estoy orgullosa de vos", "Que bien que lo haces", "Me gusta esto", NADA, ni siquiera cuando fue mi presentación de Ballet, no me felicitó ni me dijo que estuve bien, así con todo lo que hago.
Mi viejo, una mente cerrada, me llevo un poco mejor con él que con mi vieja pero igual, es un pollerudo de mierda, todo lo que diga mi vieja va a ser verdad, lo que él no sabe es que la forra de mierda miente, se victimiza, exagera, y.... ¿A quién terminan cagando a pedos? A mi.
En fin, mi familia es una mierda, estoy harta de que no me valoren, ni lo más mínimo que hago.


Perdón por no ser la hija perfecta, esa pelotudita controlada por los viejos que hace todo lo que ellos quieran, como si fuera un robot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario